La lectura, memoria infinita del ser humano

Lectura, escena familiar bajo la lámpara. Salvador Dalí. 1981. Óleo sobre Cobre. 12.8 x 17.7 cm. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Madrid. España. Donación de Dalí al Estado español.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Celebración del 30º aniversario de la Fundación Sevilla Acoge 1985-2015. AQUÍ CABEMOS TODOS. Concierto solidario.

La Delegación en Sevilla de la  Asociación Colegial de Escritores de España, sección autónoma de AndalucíaACE-Andalucía, hace suya la invitación de la Fundación Sevilla Acoge.

El próximo 20 de noviembre, a partir de las 20h en la Iglesia de San Jacinto -Triana- celebrará un concierto solidario bajo el título "AQUÍ CABEMOS TODOS". Con la participación del Coro Ateneo de Sevilla y Coro Voces Solidarias. Presenta José Chamizo de la Rubia.

Este acto se enmarca dentro de la celebración del 30 aniversario de su creación.





Francisco Vélez Nieto, Presidente de Honor de ACE-Andalucía, participa con la lectura de poemas y la firma de ejemplares de sus recientes obras Itálica y otros poemas -sexta edición corregida y aumentada- y Crónicas literarias que podrán adquirirse durante el acto


Por expreso deseo del autor, el 40 y 30 por ciento, respectivamente de las ventas de estas obras se destina  íntegramente a respaldar la magnífica labor social de la Fundación Sevilla Acoge. Es la primera entidad creada en España en el año 1985 con el fin específico de trabajar con la población inmigrante.

Unir sin confundir AQUÍ

Libros solidarios AQUÍ


Sevilla Acoge nació con un definido objetivo: ayudar a las personas inmigrantes a insertarse en esta sociedad, sin que para ello tengan que renunciar a lo que son, así como dar a conocer sus aportes, sus valores y sus culturas, considerando su presencia como un hecho positivo socialmente

Sevilla Acoge es independiente de toda entidad política, sindical o religiosa: es pluralista y no confesional. Su acción pretende contribuir a un cambio social: acogiendo a las personas inmigrantes, respetando su identidad cultural, promoviendo la igualdad de derechos, sensibilizando a la sociedad sobre la nueva realidad multicultural, creando vínculos de integración y buena vecindad entre inmigrantes y españoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si deseas contactar personalmente con nosotros remítenos una comunicación a la siguiente dirección:
asocescritoresevilla@gmail.com